MEO:

MEO: "Dejaremos a Pablo Longueira en primera vuelta"

Marco Enríquez-Ominami fue proclamado oficialmente como candidato presidencial del PRO, donde destacó que "dejaremos los conservadurismos atrás".

José Morgado
14.07.2013

Mucha confianza manifestó Marco Enríquez-Ominami, al ser proclamado oficialmente como candidato presidencial del Partido Progresista (PRO).

Así, entre aplausos de los consejeros federales nacionales, Enríquez-Ominami dijo estar seguro que su contendor de la Alianza, Pablo Longueira (UDI), no pasará a segunda vuelta en noviembre.

"Es necesario que en la segunda vuelta estemos las fuerzas progresistas, por eso estoy seguro que a Pablo Longueria lo dejaremos en primera vuelta. Dejaremos los conservadurismos atrás. Esa batalla por construir una segunda vuelta distinta es una batalla que interpela a todos los chilenos", declaró.

Respecto a su camino para llegar a La Moneda, MEO destacó que "todo lo ocurrido hasta ahora ha sido un proceso de escuchar a los chilenos, de acumulación de fuerzas, de construir confianzas, de profundizar y densificar nuestra propuesta de sociedad distinta".

"Nosotros somos otra cosa, queremos otra política, queremos otro Chile", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5