Michelle Bachelet recibe apoyo de Alfredo Sfeir

galeria boostrap

La candidata de Nueva Mayoría recibió en su comando al ex candidato presidencial del Partido Ecologista Verde.

Constanza Solis
05.12.2013

Luego de una reunión entre los voceros de ambos comandos, Alfredo Sfeir llegó hasta la sede del comando de Michelle Bachelet en el Barrio Italia para entregarle su apoyo.

Concordancia programáticas entre ambos candidatos, especialmente en lo referente a una nueva Constitución y la inviabilidad de HidroAysén, serían algunas de la razones que llevaron a Sfeir a entregar su apoyo a la candidata de Nueva Mayoría.

El ex candidato ecologista se refirió al término de la reunión con Bachelet: "Quisiera decirles a todos que los que votaron en la campaña de Sfeir, que ellos tienen la libertad de conciencia para votar por quienes estimen conveniente".

Sfeir también explicó que la reunión sólo representa su apoyo y no compromete el del Partido Ecologista Verde.

Con respecto a las concordancia en los programas, el ex presidenciable agregó que "son más de 40 medidas estratégicas" que comparte con Bachelet y calificó como "un compromiso histórico" la alianza con la candidata.

Bachelet también se refirió al apoyo de Sfeir, coincidiendo en propuestas a largo plazo y enfocadas en el medioambiente y desarrollo sustentable. 

Consultada por posible apoyo de Marco Enríquez Ominami, la candidata explicó que "tenemos coincidencias programáticas pero no nos hemos sentado a conversar".

Alfredo Sfeir anunció su apoyo a Michelle Bachelet tras reunión en su comando

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5