Michelle Bachelet:

Michelle Bachelet: "Vamos a ir de victoria en victoria"

La candidata de Nueva Mayoría se mostró confiada en que vencerá a Evelyn Matthei en la segunda vuelta programada para el 15 de diciembre.

José Morgado
18.11.2013

Un "doble triunfo" destacó la candidata presidencial de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, quien pasó a segunda vuelta contra la carta de la Alianza, Evelyn Matthei, tras obtener ambas las dos votaciones más altas en las elecciones del domingo.

Desde San Ramón, la ex Presidenta valoró su 46,67% y los doblajes obtenidos -con un  99,93% de las mesas escrutadas- en dos circunscripciones senatoriales y 11 distritos.

"Estamos optimistas y tranquilos frente a lo que se viene. El desafío es consolidar y ampliar la mayoría", declaró Bachelet, recalcando que Chile votó a favor de la educación gratuita, una reforma tributaria y una nueva Constitución.

La ex directora de ONU Mujeres se mostró confiada en que en el balotaje del 15 de diciembre logrará vencer a Matthei.

"Vamos a ir de victoria en victoria. En las primarias primero, ayer y en diciembre", enfatizó, indicando que "no vamos a ofrecer in ofreceremos recetas mágicas, no vamos a usar el miedo para descalificar a nadie".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]