Moreira pide a Lavín que sea candidato presidencial

Moreira pide a Lavín que sea candidato presidencial

El vicepresidente UDI solicitó personalmente al ex ministro de Desarrollo Social que asuma como reemplazante del renunciado Pablo Longueira.

José Morgado
18.07.2013

Desde la Región de Los Lagos, donde busca un escaño en el Senado, el vicepresidente de la UDI, Iván Moreira, reveló que ya solicitó personalmente a Joaquín Lavín que asuma como reemplazante de Pablo Longueira, que se bajó como candidato presidencial por motivos de salud. 

"Yo he hablado en el día de hoy con Joaquín Lavín. Él me escuchó. Yo le pedí que lo piense. Nada más. No hay una respuesta de su parte", indicó.

El diputado y postulante a la Cámara Alta dijo que el ex ministro de Desarrollo Social rescata las "raíces" del gremialismo.

"Y si me preguntan otro nombre, es Laurence Golborne", señaló.

Esta tarde, en tanto, la UDI y RN analizan en sus respectivas sedes partidarias el escenario que se viene tras la renuncia de Longueira, donde deben elegir cómo y a quién designan como nuevo abanderado de la Alianza.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]