Ossandón apunta a Piñera por eventual derrota de Matthei

Ossandón apunta a Piñera por eventual derrota de Matthei

El senador electo de RN señaló que si gana Michelle Bachelet "el primero que va a tener que dar explicaciones va a ser él (Piñera), porque esto es una nota que le está poniendo la ciudadanía a su Gobierno".

José Morgado
04.12.2013

Nuevas críticas al Gobierno realizó este miércoles el senador electo de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, quien se sumó ya de manera activa a la candidatura presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

Ossandón apuntó sus dardos a La Moneda, indicando que deberá ser el Presidente de la República, Sebastián Piñera, el "primero" en dar explicaciones si es que Michelle Bachelet (Nueva Mayoría) vence a Matthei en la segunda vuelta del 15 de diciembre.

"Yo creo que el primero que va a tener que dar explicaciones va a ser él (Piñera), porque esto es una nota que le está poniendo la ciudadanía a su Gobierno y realmente cuando él apostó a los técnicos hizo una apuesta que no resultó", declaró a radio Cooperativa.

El ex alcalde de Puente Alto además se refirió a los dichos del Jefe de Estado, quien señaló que en el oficialismo "hay algunos que amenazan con 'la noche de los cuchillos largos'", instándolos de paso a cuadrarse detrás de la candidatura de la ex ministra del Trabajo.

"Los cuchillos largos van hacia el Gobierno, no para acá. Ellos van a tratar de echarle la culpa a los partidos políticos, pero el poder político, económico y comunicacional que tiene un Gobierno no tiene nada que ver con un par de partidos que son mínimos al lado de un Gobierno", sentenció.

El ex jefe edilicio apareció ayer martes en la franja electoral de Matthei, despejando cualquier tipo de dudas respecto a su respaldo. Además, el jueves participará en una actividad en terreno con la carta aliancista.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]