Ossandón:

Ossandón: "Hago un mea culpa por la intensidad de mis críticas"

El candidato de RN en Santiago Oriente reconoce que ha sido "muy pasional" y "un poco duro" al referirse a la conducción política del Gobierno.

José Morgado
07.09.2013

Una autocrítica sobre sus reiterados reproches a la conducción política del Gobierno realizó el candidato a senador por Santiago Oriente de RN, Manuel José Ossandón.

El ex alcalde de Puente Alto, en entrevista con La Tercera, señaló que "yo hago un mea culpa por la intensidad de mis críticas".

"He sido, a veces, muy intenso y pasional, pero no puedo dejar de serlo, porque me paseo entre La Pintana, Puente Alto y el barrio Alto -donde yo perte- nezco-, viendo diferencias impresionantes. Le pido a la gente de la centroderecha que entienda por qué, a veces, soy un poco duro", agregó.

Ossandón, sin embargo, insiste en que no es un "díscolo" dentro del oficialismo, sino que "soy el único que dice la verdad de lo mismo que yo escuchaba en todas las reuniones".

Finalmente, sobre la competencia con la carta de la UDI en su misma circunscripción, Laurence Golborne, el ex jefe edilicio no esconde su molestia por el -según él- favoritismo de La Moneda hacia su candidatura.

"Que sea el favorito del gobierno, siempre lo supe… No es fácil, porque tengo diferencias profundas con él, y de alguna manera las tapan o se hacen los gringos. Por ejemplo, él dice que hay que cambiar la política, pero usa los mismos métodos de la política antigua: chorros de millones de pesos a la calle, sin fiscalización, fuera de la ley; y participa de un proceso en que todos se designan a dedo. El es parte de las prácticas antiguas", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]