Ossandón:

Ossandón: "Represento una centroderecha distinta a Golborne"

El vicepresidente de RN desmenuzó la competencia con el ex ministro por Santiago Oriente. "Él tiene mucho apoyo de los empresarios, pero nosotros vamos a ganar por mística".

Fernando Jimenez
29.07.2013

El actual candidato a senador de RN por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, enfatizó sus diferencias con el otro candidato de la Alianza, Laurence Golborne, su competidor más directo por el cupo en el congreso. "Yo represento una centroderecha distinta a Golborne", precisó el ex alcalde de Puente Alto.

El ex edil desestimó las críticas de su sector por "alejarse" de los planteamientos tradicionales de la centroderecha. "Soy un conservador en temas morales y ultraliberal en temas políticos. Si ser concertacionista es hablar y jugársela por la gente, lo soy y a mucho orgullo".

En esa línea, se refirió a la competencia con el ex ministro Laurence Golborne. "Él tiene un perfil nacional por lo que vivió, y tiene mucho apoyo de los empresarios en plata. Pero nosotros vamos a ganar por mística y otras cosas. La trayectoria en esta pasada va a ser importante".

"Cuando va a entrar a jugar el partido tiene que ver sus trayectorias. Esa es mi fortaleza. Como alcalde uno aprende y quiere desarrollar cosas", precisó.

"Yo puedo hacer críticas políticas, lo penoso es que estamos en la crisis más grandes de los últimos 50 años de la derecha, y teníamos el gobierno es absurdo", indicó junto con responsabilizar, en parte, al Gobierno por el actual momento de la Alianza.

“Es culpa de todos y gran parte del Gobierno que eligió a los tecnócratas y desarmó a los partidos. Se equivocaron. Tener la aprobación que tiene es realmente malo, porque cuando la Concertación lo hacía 'más o menos', nos ganaba", dijo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5