Click acá para ir directamente al contenido

Ossandón y Allamand se suman a campaña de Evelyn Matthei

Francisco Chahuán (RN) confirmó que sus correligionarios electos en Santiago Poniente y Oriente participarán de manera activa en el comando de la carta oficialista.

José Morgado

Martes 3 de diciembre de 2013

Los senadores electos de Renovación Nacional, Andrés Allamand y Manuel José Ossandón, se sumarán a la campaña presidencial de Evelyn Matthei en la recta final de cara a la segunda vuelta con su contendora de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Así lo confirmó a radio Cooperativa el parlamentario y miembro del comité estratégico de Matthei, Francisco Chahuán (RN), quien incluso reveló que Ossandón ya participó en la grabación de un capítulo de la franja electoral.

"Los dos senadores electos de la Región Metropolitana están puestos a disposición del comando presidencial, a tal punto que en el día de hoy (lunes) Manuel José Ossandón filmó la franja electoral apoyando a la candidata", declaró.

Chahuán enfatizó que Allamand, ex presidenciable de la Alianza, "se ha puesto a disposición" del comando de la ex ministra del Trabajo.

Ossandón se fue de vacaciones luego de su triunfo en Santiago Oriente y había puesto condiciones para respaldar de manera pública a la carta oficialista.

"Si yo estoy en una campaña que tiene ética me van a ver en primera fila, pero no me voy a prestar para una campaña centrada en la crítica", dijo Ossandón en su momento, insistiendo en que la campaña de Matthei era parecida a la del "" a Augusto Pinochet en el Plebiscito de 1988.