Pablo Longueira: "Uno siente cuando va a ganar"

Pablo Longueira: "Uno siente cuando va a ganar"

El precandidato de la Alianza madruga para emitir su voto en el Liceo Salvador Sanfuentes y asegura que tendrá "un gran resultado".

24horas.cl Tvn
30.06.2013

El precandidato presidencial de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Pablo Longueira, adelantó su voto esta mañana a las 9.00 y reiteró el llamado a participar de las primarias, confiado en conseguir un buen resultado.

"He sido cinco veces candidato en mi vida y uno siente cuando va a ganar y tengo esa convicción de que tendremos un gran resultado hoy", señaló tras sufragar.

Longueira fue la primera persona en sufragar en el liceo Salvador Sanfuentes, donde también vota la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei.

El ex titular de Economía adelantó la hora de su votación (prevista, en principio, para las 10.30) explicando que posee compromisos familiares y que quiso predicar con el ejemplo.

"Ojalá demostremos una cultura cívica y un compromiso con la democracia chilena participando en estas primarias", agregó.

Asimismo, Pablo Longueira señaló que recibió un llamado del Presidente de la República, Sebastián Piñera, la noche del sábado y explicó que su comando y el del precandidato de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, esperarán juntos los resultados de las primarias para demostrar la unidad del sector.

También reiteró que Laurence Golborne "será parte del resultado que tendremos hoy".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]