Click acá para ir directamente al contenido

Parisi anuncia que asesor no seguirá en su cargo

Franco Parisi, aseguró que Patricio Mery, asesor que protagonizó un enfrentamiento con la prensa, no continuará trabajando junto a él.

Paola Sepulveda

© Agencia Uno

Jueves 31 de octubre de 2013

"Ya no seguirá en la vocería pública". Esa fue la decisión que tomó Franco Parisi luego de que su vocero Patricio Mery protagonizara una fuerte discusión con dos periodistas y que incluso intentara golpearlos, debiendo abandonar el lugar por decisión del personal de seguridad del canal y del productor del debate.

La discusión comenzó cuando Mery increpó a una periodista de La Tercera por una publicación en la que se aseguraba que el candidato independiente tenía problemas en uno de sus ojos y que debido a eso, había necesitado ayuda médica durante una pausa del debate.

Según indicó Mery, lo publicado era falso y que todo se trataba de una estrategia comunicacional en contra de Franco Parisi. Sin embargo, lo cierto es que Parisi sí había tenido una molestia en un párpado y en producción le ofrecieron ayuda médica, a la que se negó aceptando sólo unas gotas del personal del maquillaje.

Al enterarse de lo ocurrido, Franco Parisi rechazó lo ocurrido y aseguró  que "no justifico ningún acto de violencia y por supuesto mis disculpas públicas a quienes se vieron en situaciones desagradables como aquella". "Está completamente equivocado en lo que hizo Patricio Mery (...) hay un problema de forma (...) tendré que hablar con él". Además al terminar su alocución señaló que Mery "en primera parte, no sigue en la vocería pública".