Patricio Melero:

Patricio Melero: "Nuestra unidad provoca envidia"

El presidente de la UDI indicó que en la Concertación apostaban a que iba a quedar "la escoba" al momento de elegir a la nueva candidata de la Alianza.

José Morgado
12.08.2013

El timonel de la UDI, Patricio Melero, aseguró que en la Concertación tienen "envidia" de la unidad que -según él- han manifestado en el oficialismo al ratificar la candidatura de Evelyn Matthei.

"Después de todo que nos ha ocurrido con Laurence Golborne, una primaria impecable, la enfermedad de Pablo Longueira, que tengamos este grado de unidad provoca envidia en la Concertación", declaró en radio Agricultura.

A juicio de Melero, en el bloque opositor "apostaban que aquí iba a quedar la escoba, que no íbamos a tener candidato presidencial. Se quedaron con los crespos hechos, los vamos a enfrentar en las urnas el 17 de noviembre y les vamos a ganar".

El jefe del gremialismo además marcó diferencias entre la carta de la Alianza y la abandera de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

"Matthei es una mujer de carácter, personalidad, liderazgo, y no me cabe ninguna duda de que si Evelyn Matthei hubiera sido Presidenta el 27 de febrero, no hubiera dudado en sacar a los militares a la calle para evitar saqueos en las zonas afectadas, no hubiera dudado en no implementar el Transantiago. Evelyn Matthei no intuye, decide", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5