Click acá para ir directamente al contenido

Pérez: "Si al Gobierno le va bien, a Matthei le va mejor"

La vocera de La Moneda realizó un llamado al oficialismo a unirse detrás de la candidatura de la Alianza, de cara a la segunda vuelta con Michelle Bachelet.

José Morgado

Lunes 18 de noviembre de 2013

Un llamado a la unidad en el oficialismo realizó la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, de cara a la segunda vuelta entre la carta de la Alianza, Evelyn Matthei, y la de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

"La autocrítica tiene que venir después. Hoy día lo que nos tiene que convocar a todo nuestro sector político es la unidad", declaró la portavoz de La Moneda.

La titular de la Segegob recalcó que el rol del gabinete y el Presidente Sebastián Piñera es gobernar, sin tomar un rol protagónico en la campaña de Matthei. Eso sí, aseguró que una mejor administración se traducirá en votos para la ex ministra del Trabajo.

"Si al Gobierno le va bien, por cierto a nuestra abandera le va a ir mucho mejor", expresó, descartando que haya renuncias de secretarios de Estado para sumarse a la campaña.

Finalmente, Cecilia Pérez valoró que haya un balotaje, "por el bien de la democracia", e hizo un llamado a la ciudadanía para que participe en los comicios del 15 de diciembre.