Piñera a candidatos:

Piñera a candidatos: "Compromisos se cumplen"

El Presidente envió un mensaje a los postulantes a La Moneda, señalando que en época electoral "a veces se prometen el oro y el moro".

José Morgado
05.09.2013

A sólo meses de las elecciones presidenciales del 17 de noviembre, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, volvió a enviar un mensaje a los postulantes a La Moneda.

Durante la actividad de firma de envío del proyecto que mejora el seguro de cesantía, el Mandatario señaló que "en época electoral los candidatos a veces prometen el oro y el moro. Lo importante es que ese candidato sepa que los compromisos son para cumplirse".

En la misma línea y sin nombrar a ningún abanderado, el Mandatario agregó que "hay que prometer lo que uno puede cumplir y no hay que prometer lo que uno no puede cumplir".

Tras el emplazamiento, Piñera realizó un balance de su gestión, destacando que ha cumplido sus promesas respecto a recuperar la capacidad de crecimiento y creación de empleos, reconstruir el país tras el terremoto del 27 de febrero de 2010 y avanzar en llegar a ser un país "más justo, solidario y de mayor igualdad".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]