Piñera respalda a Matthei en primera actividad en conjunto

Piñera respalda a Matthei en primera actividad en conjunto

El mandatario y la candidata de la Alianza se encontraron en la celebración del segundo aniversario de la promulgación de extensión del posnatal hasta seis meses.

Karla Gallardo
12.10.2013

Desde que comenzaron las candidaturas a la presidencia, el jefe de Estado, Sebastián Piñera, y la candidata de la Alianza a La Moneda, Evelyn Matthei, no habían participado junto en alguna actividad en terreno.

Sin embargo, esa dinámica terminó este sábado cuando ambos coincidieron en el restorán Parrilladas Argentinas, en la comuna de Estación Central, durante la celebración del segundo aniversario de la promulgación de extensión del posnatal hasta seis meses.

Durante el discurso que emitió el Presidente, hizo referencia a la candidatura de Matthei manifestando que "es una gran candidata, pero tal vez lo más importante, tiene todo para ser una gran presidenta de Chile".

Agregó que "como Presidente de Chile siento un inmenso orgullo y alegría que una mujer con todas las cualidades y fortalezas... porque ustedes conocen a Evelyn Matthei siendo una mujer firme y de carácter, que sabe lo que quiere y dice lo que piensa, que va adelante. Pero yo también conozco a una Evelyn Matthei sensible, que  se emociona con las alegrías y penas de todos los chilenos".

Por su parte, la abanderada gremialista agradeció las palabras del mandatario indicando que "el Presidente es un verdadero líder, tanto en lo político como en lo humano". Además, aprovechó la instancia para enfatizar que en el oficialismo están trabajando "sin divisiones".

Foto: Agencia Uno/Archivo



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5