Piñera y Mañalich recuerdan polémica frase de Bachelet

Piñera y Mañalich recuerdan polémica frase de Bachelet

El Presidente de la República y el ministro de Salud señalaron que los delantales blancos son "grito y plata", parafraseando a la actual candidata de Nueva Mayoría, quien dijo eso en 2005.

José Morgado
27.11.2013

Risas generó en La Moneda el recuerdo de la polémica frase de la actual candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, durante la campaña de 2005, donde le aconsejó a un postulante al Congreso que posara con delantal en las fotos, ya que dicho símbolo es "grito y plata".

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, comenzando su discurso en la ceremonia de promulgación de la ley que aumenta la dotación de médicos especialistas, señaló que "venir de blanco es grito y plata, pero sólo algunos tomaron el consejo".

Luego, fue el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien recordó los controvertidos dichos de Bachelet.

"Estamos en época electoral y los candidatos tienen el privilegio de hacer promesas, pero los Presidentes tenemos la obligación de cumplir nuestros compromisos y rendir cuentas (...) dado ese reconocimiento de que el delantal blanco es grito y plata, empecemos con la plata", declaró, dando paso a un detalle del presupuesto invertido durante su administración en salud.

Mira el VIDEO donde Bachelet dice la polémica frase:

                                                                                                                              



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5