Piñera pide campaña limpia entre Bachelet y Longueira

Piñera pide campaña limpia entre Bachelet y Longueira

Tras conocer los resultados de las Primarias 2013, el mandatario felicitó a los candidatos y sostuvo que "triunfó la democracia".

Agustín Benaprés
30.06.2013

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, pidió una campaña limpia y constructiva de cara a las elecciones presidenciales. Esto tras conocer los resultados de las Primarias 2013 que dieron como ganadores a Michelle Bachelet  (Nueva Mayoría) y Pablo Longueira (Alianza).

El mandatario señaló que es importante que "la voz de la gente se escuche fuerte y clara. Y esa voz se ha escuchado firme y clara".

También destacó la alta participación ciudadana. "Quiero reconocer, agradecer y felicitar a esos 3 millones de chilenos y chilenas" sostuvo y agregó que "en democracia la participación de la gente es muy importante".+

En sus palabras volvió recalcar el clima que espera se construya a futuro al decir "quiero pedirles que tengamos una campaña limpia pro positiva y constructiva. Las elecciones no son una especie de guerra, sino una tremenda oportunidad para recorrer nuestro país y llegar a la mayor cantidad de hogares".

Foto: Archivo Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5