Click acá para ir directamente al contenido

Piñera pide campaña limpia entre Bachelet y Longueira

Tras conocer los resultados de las Primarias 2013, el mandatario felicitó a los candidatos y sostuvo que "triunfó la democracia".

Agustín Benaprés

Domingo 30 de junio de 2013

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, pidió una campaña limpia y constructiva de cara a las elecciones presidenciales. Esto tras conocer los resultados de las Primarias 2013 que dieron como ganadores a Michelle Bachelet  (Nueva Mayoría) y Pablo Longueira (Alianza).

El mandatario señaló que es importante que "la voz de la gente se escuche fuerte y clara. Y esa voz se ha escuchado firme y clara".

También destacó la alta participación ciudadana. "Quiero reconocer, agradecer y felicitar a esos 3 millones de chilenos y chilenas" sostuvo y agregó que "en democracia la participación de la gente es muy importante".+

En sus palabras volvió recalcar el clima que espera se construya a futuro al decir "quiero pedirles que tengamos una campaña limpia pro positiva y constructiva. Las elecciones no son una especie de guerra, sino una tremenda oportunidad para recorrer nuestro país y llegar a la mayor cantidad de hogares".

Foto: Archivo Agencia Uno.