PS pedirá a Escalona e Insulza competir en senatoriales

PS pedirá a Escalona e Insulza competir en senatoriales

La comisión política del Partido Socialista resolvió solicitar a Camilo Escalona y José Miguel Insulza competir por un cupo senatorial en las parlamentarias de noviembre próximo.

Alejandro González
03.07.2013

Luego de una reunión con el comité político del Partido Socialista, la directiva presidida por el diputado Osvaldo Andrade, resolvió solicitar a Camilo Escalona y José Miguel Insulza presentarse como candidatos a senador para las próximas elecciones de noviembre próximo.

En conversación con 24horas.cl, el diputado Andrade confirmó esta decisión de la tienda socialista y espera que la situación se resuelva durante el transcurso de esta semana.

En el caso de Camilo Escalona, se le pedirá que compita por un cupo en la Octava Región Costa, circunscripción en donde sería compañero del lista del senador MAS, Alejandro Navarro.

Por otro lado, el actual Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, ocuparía el cupo en la circunscripción de la región de Coquimbo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]