Roxana Miranda satisfecha por obtener más del 1% de votos

Roxana Miranda satisfecha por obtener más del 1% de votos

Junto a su comando la candidata del Partido Igualdad invitó a la ciudadanía a participar en la construcción de una "asamblea constituyente social".

Karla Gallardo
17.11.2013

La candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, se mostró satisfecha por la puntuación que obtuvo en la elección y calificó de "gustito" el haber obtenido más de 1% en las votaciones.

"La costurera hoy tiene un puntito, no sé cuánto será (...) más del 1%, dicen por ahí", dijo entre los aplausos de su comando la dirigenta.

Agregó que a partir de hoy (domingo) "damos comienzo al proceso más soberano y democrático de la historia chilena, convocamos a hombres y mujeres de corazón grande que quieren cambiar esta sociedad  a dibujar, diseñar, desde las asambleas populares (...) una asamblea constituyente social", explicó.

Miranda apuntó a que se encuentra tranquila y contenta con la votación que obtuvo, indicando que "los grandes perdedores fueron los mismos de siempre, nuestro pueblo".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]