Roxana Miranda vota en San Bernardo

galeria boostrap

La candidata del Partido Igualdad fue la primera de los presidenciables en acudir a las urnas.

24horas.cl Tvn
17.11.2013

La candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, fue la primera de los nueve abanderados en acudir a las urnas a sufragar.

Rodeada de cámaras y con la mesa pidiendo orden mientras salía de la cámara secreta, Miranda llegó a la mesa 44 del Liceo A-127 Fidel Pinochet Le Brun.

"Hemos ido cumpliendo distintas etapas y rompiendo los prejuicuios que significa esta candidatura en Chile", señaló la candidata luego de sufragar.

Agregó que los próximos pasos a dar es acompañar a otros candidatos de su partido al Parlamento, por lo que recorrerá las comunas de Cerro Navia, Lo Barnechea, Peñalolén y Ñuñoa.

"Nunca hemos estado con calculadora en mano, son otros los que han cambiado el discurso de acuerdo a los resultados de las encuestas", dijo respecto de sus posibilidades de pasar a segunda vuelta.

Miranda agregó también que con su candidatura busca "que la gente se de cuenta que si seguimos votando por los mismos, las cosas no van a cambiar".

 

Fotos: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5