Click acá para ir directamente al contenido

#RPTW: Responsabilidad cívica inspiradora y admirable

Participa y envía tus noticias, fotos y videos a través de Twitter con los hashtag  #RPTW o #Decisión2013 o entrando a 24Horas.cl siguiendo estos sencillos pasos.

24horas.cl Tvn

Domingo 17 de noviembre de 2013

En esta jornada de elecciones el entusiasmo de algunos votantes resulta inspirador. Más aún cuando lo tienen aquellos electores que ya tienen sus años y, pese a su cansancio, quisieron cumplir temprano con su deber cívico.

Fue lo que presenció Estivaly Ampuero, quien a través de su cuenta Twitter contó a @24HorasTVN cómo fue el momento en que una señora mayor sufragaba con una gran sonrisa en la Región Metropolitana. Todo un ejemplo en estas elecciones 2013.

Esa es la sonrisa que tienen que tener los electores de las regiones donde el tiempo no ha sido buen compañero esta jornada y para hacer caso al dicho de "al mal tiempo, buena cara", como en la costa de Valparaíso.  Desde en Playa Ancha nos muestran que la jornada electoral se realiza con una fuerte llovizna la mañana de este domingo.

Si tú quieres ser un reportuitero en esta jornada electoral y enviarnos noticias, fotos y videos, entra en este link Decisión 2013 y haz clic en #Reportuiteros.

También puedes enviarnos tus colaboraciones por Twitter usando los hashtag #RPTW o #Decisión2013, o a nuestra cuenta @24HorasTVN.