Se instalan las primeras mesas en el Estadio Nacional

Se instalan las primeras mesas en el Estadio Nacional

Minutos antes de las 07.30 horas comenzaron a llegar los vocales de mesa al local de votación más grande de Chile.

24horas.cl Tvn
17.11.2013

Mayor interés por participar como vocales de mesa reconoció este domingo la delegada electoral del Estadio Nacional, Mirna Gallardo, el local de votación más grande de Chile.

Poco antes de las 07.30 horas comenzaron a llegar quienes fueron designados por el Servicio Electoral (Servel) como vocales para iniciar el proceso de constitución de mesas.

Varias de ellas ya contaban con las tres personas que se necesitan como requisito mínimo para funcionar a partir de las 08.00 horas hasta las 18.00 horas.

Gallardo hizo un llamado a que las personas lleguen a sus respectivas mesas informados y con su voto decidido de manera de evitar demoras dentro de la cámara secreta, especialmente al momento de marcar la papeleta de los consejeros regionales (cores).

Se espera a que a eso del mediodía se genere el mayor flujo de personas.

Cerca de 10 minutos antes del horario establecido para la apertura de las mesas, en el Estadio Nacional llegó una de las primeras personas a votar y debió esperar hasta el inicio legal de funcionamiento.

Fotos: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5