Teillier:

Teillier: "Nunca pedimos beneficios para Camila Vallejo"

El presidente del PC valoró que la ex dirigenta estudiantil haya sido ratificada como la candidata de Nueva Mayoría en La Florida.

José Morgado
13.07.2013

Cuentas alegres sacó el timonel del PC, Guillermo Teillier, tras el acuerdo del pacto Nueva Mayoría para presentar su plantilla parlamentaria de cara a las elecciones de noviembre.

Teiller valoró que la ex dirigenta estudiantil, Camila Vallejo, haya sido ratificado como candidata a diputada por La Florida.

"Lo valoro muy bien, porque se ha dado lo que todos dijeron en su momento, que Camila debía ser candidata en La Florida. No hubo ningún partido, incluso el PS que hizo el gesto finalmente, que fue el partido que tenía la mejor opción. Ellos optaron por no competir y dejarle el camino abierto a Camila", señaló.

El jefe de la tienda de la hoz y el martillo descartó que hayan pedido un trato privilegiado para Vallejo, desestimando las críticas generadas por la ausencia de primarias en dicho distrito.

"Quiero aclarar que nunca pedimos privilegios para Camila", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5