Tomás Jocelyn-Holt: "Hicimos esto para llegar a segunda vuelta"

Tomás Jocelyn-Holt: "Hicimos esto para llegar a segunda vuelta"

El candidato independiente llegó al Campus Oriente de la Universidad Católica y se mostró confiado en que va a haber segunda vuelta.

Elkjaer Lobos
17.11.2013

Pasadas las 11.00 horas llegó al Campus Oriente de la Universidad Católica el candidato presidencial independiente, Tomás Jocelyn-Holt.

En medio de la expectación de la prensa, el candidato se dirigió a votar a su mesa, pero antes entregó declaraciones a la prensa

"Siempre hicimos esto con la clara intención de llegar a segunda vuelta (...) hemos hecho esto con mucha costa arriba, pero con fe que se puede hacer", dijo Jocelyn-Holt.

Asimismo, se mostró confiado en que habrá segunda vuelta, aunque no precisó si será él quien pase a esta instancia.

"Yo espero que vengan ocho millones de personas y hagan lo que quieran. Voy a respetar ese resultado y creo que el deber de cada uno de nosotros es valorarlo. Uno tiene que llegar y entender", dijo el presidenciable.

Luego de emitir su sufragio, el abanderado independiente hizo un llamado para "tratarse con respeto".

El ex militante de la Democracia Cristiana también se refirió a un posible escenario de segunda vuelta donde -reconoció- él no podría estar.

En ese sentido, adelantó que "voy a participar en ese proceso y va a ser bien activo" en caso de no pasar al balotaje, sin embargo, y en caso de lo contrario, irá este lunes al Templo Votivo de Maipú.

"Yo no me he sumado a eso, no tengo un rollo con eso. Hay que reformar la constitución con o son Asamblea Constituyente", señaló.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]