Velasco: Derrota de Allamand

Velasco: Derrota de Allamand "no está en nuestra votación"

El ex precandidato del pacto "Nueva Mayoría" descarta que su alta adhesión haya tenido algo que ver con el triunfo de Pablo Longueira (UDI) en "Alianza".

José Morgado
02.07.2013

El ex candidato presidencial, Andrés Velasco, descartó la tesis de que su alta votación en la primaria del pacto "Nueva Mayoría" -13% que lo posicionó segundo tras Michelle Bachelet- haya sido determinante para la derrota de Andrés Allamand (RN) frente a Pablo Longueira en "Alianza".

"Si Andrés Allamand y su candidatura andan buscando una excusa para su derrota no la van a encontrar en nuestra votación", expresó el ex ministro de Hacienda.

Velasco disparó sus dardos contra el timonel de calle Antonio Varas, Carlos Larraín, quien realizó ese análisis a partir de los sufragios a favor del ex abanderado opositor, quien se ha desmarcado de la postura más de izquierda de algunos sectores de la Concertación.

"El senador Carlos Larraín hace una calificación de nuestros votantes que a nuestro juicio le falta el respeto a nuestros ciudadanos y confirma lo poco o nada que entiende el senador Larraín de los cambios que han ocurrido en Chile en tiempos recientes", señaló.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]