Vocal de mesa embarazada sufre contracción en pleno proceso

Vocal de mesa embarazada sufre contracción en pleno proceso

La mujer, con ocho meses de embarazo, presentó contracciones y malestar durante la jornada, por lo que fue derivada al hospital Herminda Martín de Chillán.

Karla Gallardo
17.11.2013

Una mujer embarazada, identificada como Emilia Bustamente, debió recibir asistencia médica de la Cruz Roja, luego de sentir malestares mientras se desempeñaba como vocal de mesa en Chillán.

La mujer presentó contracciones y malestar durante la jornada, por lo que fue derivada al Hospital Herminda Martín de la ciudad.

Si bien hace poco tiempo se aprobó el proyecto de ley que permite que las embarazadas puedan excusarse de esta labor, Emilia explicó a soychillán.cl que de todos modos quiso participar en la instancia confiando en que no tendría problemas de salud.

"No pensé que iba a tener malestar y los otro es que mi médico está con vacaciones", indicó la mujer que no participó de la capacitación de este sábado y apareció durante la jornada para constituir su mesa como vocal.

Foto: Agencia Uno/Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]