Vocal muestra disconformidad con polera: "No keria ser vocal"

Vocal muestra disconformidad con polera: "No keria ser vocal"

Sandra Moncada, de la comuna de Puente Alto, acudió a cumplir con su deber sin esconder su molestia.

24horas.cl Tvn
17.11.2013

Una vocal de mesa de Puente Alto decidió que la mejor forma para mostrar su descontento por verse en la obligada realizar el deber cívico era utilizar una polera con el emblema "No keria ser vocal".

Sandra Moncada en el momento que recibió la carta de notificación que sería vocal de mesa decidió mostrar su desacuerdo y, junto a su pololo, idearon la frase y la mandaron a estampar.

El estampado le costó 5 mil pesos, lo que alcanza a cubrir con el pago de 15 mil pesos que recibe por cumplir su función.

Sandra argumentó que "para poder excusarse hay que trabajar en un servicio público de salud, lo cual yo no hago", lo que le dejó pocas opciones para eludir su responsabilidad cívica.

Sin embargo, Sandra reconoció que ahora tiene una perspectiva más amplia de lo que es la democracia, tras realizar la labor de vocal de mesa. Además, comenta que si lo pasa bien, para la próxima votación se cambiará la polera en la que mandará a estampar un nuevo mensaje.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5