Zalaquett: Allamand dejó de ser un líder en la centro derecha

Zalaquett: Allamand dejó de ser un líder en la centro derecha

El ex alcalde de Santiago critica al ex abanderado de RN por el discurso que dio para apoyar a Evelyn Matthei, "más allá de lo que les diga su mente o su corazón".

José Morgado
11.08.2013

Con mucha molestia recibió el candidato a senador por Santiago Poniente de la UDI, Pablo Zalaquett, el discurso que emitió su contendor de RN por esa misma circunscripción, Andrés Allamand, para apoyar a la ya ratificada abandera de la Alianza, Evelyn Matthei.

En entrevista con 24Horas.cl el ex alcalde Santiago señaló que Allamand tuvo su tercera oportunidad para dejar la "mezquindad" política y se la "farreó" al pedir ayer sábado durante el consejo general que "más allá de lo que les diga su mente o su corazón, en aras de la unidad, apoyen la candidatura de la UDI".

"Después de los episodios que tuvo con Laurence Golborne y Pablo Longueira, hoy dice que aunque sus corazones y mentes puedan decir otra cosa, apoyen a Matthei. He visto un liderazgo realmente pequeño", expresó.

Zalaquett indicó que el ex ministro de Defensa "dejó de ser un líder en la centro derecha y es sólo un candidato al Senado más. Se ha farreado nuevamente la posibilidad de ser un factor de unidad".

"A su vez, en vez de seguir apoyando al Gobierno del Presidente Piñera, del cual ha sido ministro, lo critica vehementemente", finalizó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5