Zalaquett sobre Longueira: "Hace una semana estaba distinto"

Zalaquett sobre Longueira: "Hace una semana estaba distinto"

El candidato a senador de la UDI pidió a la Alianza generosidad y unión para definir el futuro presidencial.

Jorge Miranda
17.07.2013

El candidato a senador de la UDI por Santiago Poniente, Pablo Zalaquett, expresó este miércoles su solidaridad hacia Pablo Longueira, luego que  decidiera bajar su candidatura presidencial por padecer un cuadro depresivo.

"Hoy pido que miremos a la persona de Pablo Longueira, a su señora y a sus hijos. Tienen que entender que lo que él debe estar pasando deber ser doblemente duro. Si el doctor y él han llegado a esta situación por algo es. Yo les pido comprensión humana, que está, por lejos, sobre la política".

El ex alcalde de Santiago manifestó que habló con el ahora ex abanderado presidencial de la Alianza "hasta el último día que saliera de vacaciones y no era el mismo. Desde hace una semana atrás estaba distinto (...) A todos nos preocupa la salud de Pablo, no debe estar muy bien para haber dejado la carrera presidencial".

Zalaquett no quiso dar nombres de eventuales postulantes a La Moneda, sin embargo, expresó que le gustaría que en el interior de la Alianza "fuéramos generosos, que nos podamos unir y que escuchemos a la gente", puntualizó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5