Zaldívar: "Campaña de Matthei tiene errores y es ambigua"

Zaldívar: "Campaña de Matthei tiene errores y es ambigua"

El senador DC cuestionó la estrategia de la candidata presidencial de la Alianza, señalando que "guardó un silencio cómplice del tema de los 40 años y después dijo que había que condenar".

José Morgado
16.09.2013

Críticas hacia la campaña de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, emitió el senador de la Democracia Cristiana (DC), Andrés Zaldívar.

En entrevista con Canal 24Horas, el parlamentario señaló que Matthei "tiene que cambiar la forma de ser de su campaña, porque los números que se les están dando no son positivos".

"Si fuera parte de su equipo le recomendaría hacer un cambio bastante drástico, en todo sentido", expresó, ironizando con que en un comercial de radio el locutor "parece que se está cayendo de un precipicio" y que en un cartel ubicado en la carretera se llama a "correr" para ganar, instando -según él- a conducir en exceso de velocidad.

En esa línea, Zaldívar agregó que la campaña de la ex ministra del Trabajo "tiene muchos errores, tiene poca propuesta y además es ambigua".

"En un momento dado guardó un silencio cómplice del tema de los 40 años y después dijo que había que condenar. Es una persona que no se siente cómoda en lo que está, en los planteamientos que tiene que defender", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5