Defensa de Martelli entregó a Fiscalía informes que justificarían pagos de empresas

Defensa de Martelli entregó a Fiscalía informes que justificarían pagos de empresas

El abogado de Martelli, Cristian Arias, arribó a la Fiscalía Nacional ester viernes y entregó una serie de documentos que acreditarían los trabajos que hizo la empresa Asesorías y Negocios SpA a distintas empresas involucradas en el caso Penta-SQM.

Francesca Cassinelli
22.05.2015

El abogado de Giorgio Martelli, Cristian Arias, llegó este viernes a la Fiscalía Nacional para entregar un informe que justificaría los pagos que recibió Asesorías y Negocios SpA de distintas empresas asociadas al caso Penta-SQM.

La empresa habría recibido grandes sumas de dinero que la Fiscalía investiga por su posible relación al caso de financiamiento irregular de campañas políticas.

Martelli debía asistir a declarar por el caso SQM el 20 de mayo pasado como autor de presuntos delitos tributarios, audiencia que fue aplazada a solicitud de su defensa.

Cristian Arias dijo, al momento de entregar los documentos ya mencionados, que Martelli está dispuesto a colaborar con la justicia y entregar los detalles necesarios para el esclarecimiento del caso.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]