Click acá para ir directamente al contenido

Definiciones políticas de Andrés Allamand

El candidato presidencial de Renovación Nacional fue entrevistado este domingo en el programa de TVN, "Frente al espejo".

Francisco Guerrero

Lunes 22 de abril de 2013

Como cada domingo, TVN tiene una cita con los candidatos al sillón presidencial.

La edición de este domingo del programa "Frente al espejo", contó con la presencia del candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

Allamand se refirió entre otros temas, a la polémica destitución del ministro de Educación, Harald Beyer, a quien calificó de un gran hombre y "un amigo de toda la vida": "Este ha sido un episodio negativo donde se ha mostrado lo peor de la política, Harald Beyer recibió sin duda el pago de Chile", dijo.

"La destitución es un acto en parte de revancha y que tiene una clara motivación electoral, dañar al Gobierno y dañar mi candidatura presidencial", reafirmó el ex ministro de Defensa.

En su programa político, Allamand afirmó que el rol del estado bajo su administración se encargará de regular materias energéticas, de justicia social, preocupaciones en salud y en educación, entre otras.

En la conversación más íntima, Andrés Allamand se mostró frágil ante el recuerdo de la pérdida de su hijo Juan Andrés, así como los momento complicados tras el accidente del avión CASA-212 en el Archipiélago Juan Fernández.

Definiciones políticas y personales de un aspirante a La Moneda.

Revisa en esta nota la entrevista completa al candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand.