Click acá para ir directamente al contenido

Depolo aclara sus dichos sobre "meterle inestabilidad al país": "Creo que me equivoqué"

El secretario general de Revolución Democrática indicó que lo que quiso expresar "es que de la crisis vamos a salir con transformaciones profundas".

24Horas.cl Tvn

© ATON

Lunes 1 de noviembre de 2021

El candidato a senador por la región Metropolitana, Sebastián Depolo, salió a aclarar una polémica frase que dio en entrevista con El Mercurio, en donde indicó que "vamos a meterle inestabilidad al país porque vamos a hacer transformaciones importantes".

El también secretario general de Revolución Democrática añadió que "la Constituyente es la primera de ellas. Esa inestabilidad tiene que ser acotada y para que sea así, los cambios tienen que ocurrir".

Tras las polémicas declaraciones, Depolo salió a aclarar su dichos."Lo que quise expresar es que de la crisis vamos a salir con transformaciones profundas. Las transformaciones hoy están en Apruebo Dignidad y no en las otras candidaturas", indicó tras la presentación del programa de Gabriel Boric, según informó Emol.

 

"Creo que me equivoqué. Gabriel nos ha enseñado a todos, es el estilo de Apruebo Dignidad. Si lo decimos mal, lo refraseamos", agregó.

En esa línea, Depolo señaló que "la realidad que queremos mostrar desde Apruebo Dignidad es que somos capaces de cambiar Chile, porque cambiar Chile es la única forma de salir de la crisis que este mal Gobierno nos ha llevado. La gente necesita cambios y los vamos a lograr si aprobamos a Apruebo Dignidad".