Incidentes en discusión del salario mínimo

galeria boostrap

Mientras intervenía el senador Juan Antonio Coloma (UDI) se escucharon pifias y se lanzaron panfletos al hemiclico.

Jorge Miranda
17.07.2012

Por diez minutos estuvo suspendida la discusión del proyecto de salario mínimo en el Senado, luego que un grupo de trabajadores que se encontraba en las tribunas interrumpieran la intervención del senador Juan Antonio Coloma (UDI).

En las tribunas se manifiestan en contra del salario mínimo 3.jpg

Cuando el parlamentario argumentaba a favor de los $193 mil propuesto como reajuste por el Gobierno, se escucharon pifias desde las graderías, mientras que algunos asistentes le dieron la espalda mientras intervenía.

El senador de la UDI manifestó su molestia con el público interpelando al presidente del Senado, Camilo Escalona (PS), para que reestableciera el orden.

Camilo Escalona bromeó con la situación al señalar que "no es responsabilidad de la mesa que las tribunas le den las espaldas a la derecha", lo que generó una discusión con el senador Coloma.

Tras las palabras cruzadas, ante nuevas pifias y el lanzamiento de panfletos, el presidente del Senado decidió suspender la sesión por diez minutos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5