"Si ella se quiere echar, bien por ella"

El secretario general de RN aclaró que nadie ha pensando en sancionar ni "ponerle malas caras" a Rubilar por apoyar a Golborne.

José Morgado
02.12.2012

"Si ella se quiere echar, bien por ella".

Así respondió el secretario general de RN, Mario Desbordes, al nuevo público apoyo de la diputada de su partido, Karla Rubilar, al precandidato de la UDI, Laurence Golborne, instancia donde reiteró que está dispuesta a dejar el partido si no le permiten respaldar a la carta gremialista.

En entrevista con 24Horas.cl, Desbordes aclaró que "no es novedad" ver a Rubilar cuadrándose con el ex ministro de Obras Públicas. Eso sí, aseguró que "está de más" su advertencia de retirarse de la tienda de la calle Antonio Varas, ya que nadie ha amenazado con echarla.

"Yo no sé si ella quiere renunciar o no, porque nadie le ha dicho que la va a echar y nadie la ha amenazado con sanción. Ya es como cuarta vez que repite esto de que podrían echarla… no sé, si ella se quiere echar, bien por ella. Nosotros en el partido no hemos pensado echarla ni sancionarla, ni siquiera ponerle malas caras", expresó.

Karla Rubilar apoyando a Laurence Golborne, junto a miembros de la JRN

El dirigente atribuyó las declaraciones de la parlamentaria a una intención de darle "mayor connotación" y agregarle "un poquito de pimienta" a una conferencia que –indica- se ha realizado en cuatro ocasiones con el mismo tema.

Finalmente, Desbordes precisó que la postura de Rubilar y algunos miembros de la Juventud RN "no tiene eco" dentro de la tienda.

"Esperamos que ellos presenten a quienes apoyan como candidatos en el consejo general", finalizó.  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]