Click acá para ir directamente al contenido

Díaz y dichos de Eyzaguirre "Son elementos que estamos trabajando"

El vocero de Gobierno respaldó la fuerte autocrítica del ministro de la Secretaría General de la Presidencia.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de septiembre de 2015

El ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, se refirió a la fuerte autocrítica realizada por el titular de la Secretaría General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre.

Eyzaguirre fue crítico con la gestión del Gobierno y afirmó que “estábamos metidos en una vorágine de reformas”, las que a su juicio no serán posibles concretar.

Sobre ello, el vocero de Gobierno  respaldó las palabras del ex timonel de educación, advirtiendo que“nosotros la reafirmamos y ratificamos. Además, todo el comité la hoja de ruta que la Presidenta fijó el día 3 de agosto respecto a la agenda de trasformaciones”.

“Las ideas presentes en los dichos del ministro Eyzaguirre son sin duda elementos que definió la Presidenta y con los que estamos trabajando”, agregó Díaz.

En tanto, el ministro del Interior, Jorge Burgos, minutos antes de ingresar a la reunión comité político junto a los presidente de partidos de la Nueva Mayoría, apuntó que "las entrevistas son personales. Es una autocrítica legítima, honesta, sin comentarios".

Fuente: Agencia UNO.