Diputada Karla Rubilar renuncia a Amplitud por

Diputada Karla Rubilar renuncia a Amplitud por "diferencias políticas"

Tras su renuncia, la parlamentaria descartó regresar a Renovación Nacional. "Siempre para delante, nunca para atrás", manifestó.

Karla Gallardo
15.05.2015

Este viernes la diputada Karla Rubilar renunció a su militancia a Amplitud, tras un año y cuatro meses de estar en sus filas.

La parlamentario afirmó a La Segunda que su salida del partido se debe a "diferencias políticas", argumentado que mientras su prioridad son los temas sociales, Amplitud se inclina a los temas políticos.

"Decidí renunciar porque mis prioridades son temas sociales, no políticos, y los énfasis de Amplitud están en la constitución del partido (...) Hay una mirada más política, hay énfasis más políticos", manifestó.

Agregó que "lo mío es el contacto con la gente, como por ejemplo el voluntariado que organizamos en Copiapó para ir en ayuda de la gente afectada por la tragedia de Atacama".

Rubilar descartó que tras su renuncia a Amplitud volvería a militar por Renovación Nacional. "Siempre para delante, nunca para atrás", manifestó.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]