Diputada Maite Orsini califica de machistas comentarios que la vinculan con Jorge Brito

Diputada Maite Orsini califica de machistas comentarios que la vinculan con Jorge Brito

"Nos sorprende que frente a accidente algunos prefieran hablar de falso cahuín", señaló la parlamentaria en las redes sociales.

24Horas.cl TVN
04.03.2019

La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, calificó de machistas los comentarios que la vinculan sentimentalmente con su compañero de partido, Jorge Brito, tras el accidente que sufrieron durante sus vacaciones en Colombia.

La parlamentaria manifestó su molestia en las redes sociales señalando: "Machismo es creer que se tiene derecho a juzgar vida amorosa y/o sexual de otra, o no entender que entre hombres y mujeres hay muchas formas de relacionarse y no solo ser pareja".

 

En la misma línea, el diputado Brito escribió: "Ante tanta mala onda, hay que cuidar las amistades más aún cuando se comparten ideales. Con Maite Orsini somos grandes amigos. Compadezco a quienes insultan, pues no conocen el valor de la amistad. La violencia machista les sale incluso en medio de la desgracia ajena".

 

El pasado 22 de febrero los diputados de Revolución Democrática, junto a otros tres chilenos, sufrieron un accidente en una lancha mientras viajaban desde Capurganá (Colombia) a Zapsurro (Panamá) y los dejaron abandonados en el sector de “El Aguacate”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5