Click acá para ir directamente al contenido

Diputado Celso Morales desmiente fotos que circulan en redes sociales

El parlamentario emitió una declaración pública donde asegura que las imágenes difundidas a través de redes sociales no corresponden a un viaje oficial de la Cámara de Diputados.

Daniela Toro

Lunes 19 de octubre de 2015

El diputado UDI Celso Morales desmintió encontrarse en Francia junto a su pareja, durante el permiso solicitado para viajar a Ginebra en misión oficial.

Esto, luego que algunas fotografías fueran difundidas a través de redes sociales, las que lo mostraran disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja.

A través de una declaración pública compartida en la página de Facebook de su bancada, el parlamentario aseguró que las imágenes no corresponden a un viaje oficial de la Cámara de Diputados.

Además, aseguró que las fotografías fueron sacadas en otro contexto, "durante un viaje de carácter privado, que realicé hace algunos meses, en el cuál no fueron utilizados recursos fiscales de ninguna naturaleza".

"Lamento el uso malicioso que algunos contrarios a mi persona realizaron de estas imágenes", expresó en la declaración.

Por último, anunció que se reservará el derecho de ejercer las acciones legales respectivas contra quienes hayan buscado perjudicar su imagen.

El hecho causó indignación en Twitter, donde llegó a convertirse en tendencia.

En la carta, el diputado manifiesta que su destino es Ginebra en el contexto de una misión oficial, donde permanecerá hasta el 21 de octubre.

Foto: Agencia Uno