Diputado Lorenzini molesto por citación a la Cámara:

Diputado Lorenzini molesto por citación a la Cámara: "¿Por qué estamos trabajando a las 10 de la mañana?"

El parlamentario expresó su molestia al ser convocado a una instancia que finalmente no se desarrolló.

24Horas.cl TVN
17.07.2019

Molesto se mostró el diputado Pablo Lorenzini (DC) luego que fuera citado más temprano a la Cámara, pese a que se suspendiera la sesión especial sobre la situación de Derechos Humanos en Venezuela.

La instancia fue cancelada luego que el canciller Teodoro Ribera informara que no participaría, para sumarse a la reunión de Mercosur con el presidente Sebastián Piñera. Para participar de la instancia, los parlamentarios fueron citados media hora antes, es decir a las 10.00 horas en lugar de las 10.30 horas.

"Me pareció, señor presidente, que se había cancelado la sesión de la tarde, entonces por qué estamos a las 10:00 de la mañana trabajando, cuando se nos dijo que había sesión a la tarde partíamos a las 10:00 horas y las comisiones tenían otro horario, si eso se suprime por qué estamos trabajando a las 10:00 horas, no tiene ninguna lógica que se reúnan en la mañana", indicó el congresista.

Con todo, calificó la situación como "un pistoleo (...) los jefes de bancada no pueden estar haciendo eso. Reúnanse antes, reúnanse otro día, pero no pueden estar cambiando las cosas a cada rato", planteó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5