Diputado Ricardo Rincón:

Diputado Ricardo Rincón: "Es un buen triunfo"

El parlamentario de la Democracia Cristiana valoró la aprobación de la Acusación Constitucional contra el ministro de Educación, Harald Beyer.

Jorge Miranda
17.04.2013

El diputado de la Democracia Cristiana (DC), Ricardo Rincón, destacó la aprobación del tercer capítulo de la acusación constitucional que permitió la destitución del ministro de Educación, Harald Beyer.

El parlamentario señaló que "la votación se ha dado y creemos que es un buen y adecuado triunfo para este tema relevarlo en la agenda pública nacional como corresponde, tratarlo con la máxima seriedad y reconocer a todos, que en la cámara y en el Senado, ayudaron a sancionar las distracciones y omisiones de ley omitidas por un ministro de Estado".

Esta tarde el Senado aprobó por 20 votos a favor y 18 en contra el tercer capítulo de la acusación constitucional que sostenía que el destituido ministro no cumplió con su deber de fiscalizar el lucro en las universidades.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]