Click acá para ir directamente al contenido

Diputado Teillier y Reforma Laboral: "No se trata de perjudicar a los empresarios"

El parlamentario del Partido Comunista criticó el excesivo "realismo" del oficialismo respecto al proyecto, instando a que se cumpla el programa de Gobierno de la Nueva Mayoría.

24Horas.cl TVN

Domingo 20 de diciembre de 2015

El diputado del Partido Comunista, Guillermo Tellier, hizo un llamado a que el oficialismo cumpla el programa de Gobierno en relación a la Reforma Laboral.

Entrevistado en El Mercurio, el legislador expresó que el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, "está tratando de llevar adelante esto que habló la Presidenta de realismo sin renuncia".

"Ahora, de repente puede que se le pase la mano con el realismo y caiga en el no cumplimiento de su programa", comentó el parlamentario.

Teillier enfatizó en la importancia de que la reforma no incluya la posibilidad de reemplazo interno en huelga, recordando que la comisión de Trabajo del Senado rechazó dicha indicación.

"No se trata de perjudicar a los empresarios, sino de hacer justicia después de muchos años de negociación con los trabajadores sin derecho", justificó el diputado, agregando que la idea es dar justicia a los trabajadores.

Foto: Agencia Uno.