Diputado Velásquez agradece apoyo tras las sanciones

Diputado Velásquez agradece apoyo tras las sanciones

El diputado Pedro Velásquez, suspendido de su cargo en la vicepresidencia de la Cámara, publicó un mensaje en Twitter donde agradece el apoyo recibido.

Alejandro González
17.04.2013

Con un escueto mensaje, el diputado independiente Pedro Velásquez, agradeció el apoyo de sus adherentes de su distrito (Coquimbo, Ovalle y Río Hurtado) luego de que la Comisión de Ética de la Cámara, publicara la resolución que suspende a la autoridad del cargo de segundo vicepresidente de la Corporación.

twitterpedrovelasquez.PNG

En el mensaje, publicado la mañana de este miércoles 17 de abril, expresó lo siguiente: "Mis queridas y queridos coquimbanos y ovallinos. ¿Y si yo fuera rubio, d ojos azules, d apellido, militante d partido?... Gracias x su apoyo".

Hasta el momento, ha sido la única declaración del cuestionado diputado, luego de conocerse las sanciones que estimó, por unanimidad, la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados, presidida por el diputado Patricio Vallespín (DC).

Desde la tarde de este martes 16 de abril, Velásquez cuenta con 48 horas para renunciar a su cargo. Además, la instancia resolvió aplicarle un voto de censura que le significaría una multa del 12 por ciento de su dieta parlamentaria.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]