Diputado Winter mostró un cartel en plena Cuenta Pública por casos Gatica y Campillai

Diputado Winter mostró un cartel en plena Cuenta Pública por casos Gatica y Campillai

Como parte de los asistentes a la ceremonia en el Congreso Nacional, el parlamentario de Convergencia Social mostró desde su lugar un mensaje emplazando a las autoridades respecto a los responsables de los disparos que le quitaron la visión total a ambos.

24Horas.cl Tvn
31.07.2020

Cuando el Presidente Sebastián Piñera sólo llevaba algunos minutos de discurso en su Cuenta Pública ante el Congreso, uno de los asistentes a la ceremonia, el diputado Gonzalo Winter, levantó un cartel en donde se podía leer la frase "¿Quién le disparó a Gustavo Gatica y a Fabiola Campillai?".


Caso Gustavo Gatica: Carabinero fue dado de baja por "grave incumplimiento de los protocolos"
 : Caso Gustavo Gatica: Carabinero fue dado de baja por "grave incumplimiento de los protocolos"
 Leer más

De esta forma y mediante dicho recurso, el parlamentario del partido Convergencia Social (Frente Amplio) se refirió a la situación aún no aclarada en la cual se efectuaron los disparos de balines y bombas lacrimógenas que terminaron con ambos perdiendo la visión de sus dos ojos, presuntamente por parte de efectivos de Carabineros.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 20.50.11.jpeg

Cabe recordar que ambos episodios ocurrieron en el contexto de manifestaciones y alteraciones del orden público, luego del estallido social ocurrido el pasado 18 de octubre.

Además, la institución policial mantiene en curso investigaciones relacionadas con estos casos para determinar las eventuales responsabilidades.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5