Diputados UDI congelan relaciones con el Gobierno

Diputados UDI congelan relaciones con el Gobierno

Hoffmann, Molina, Eluchans y Squella reaccionaron molestos con el nombramiento del nuevo gobernador del Marga Marga.

José Morgado
30.11.2012

Desde este momento nuestras relaciones con el Gobierno del Presidente Piñera están interrumpidas”.

Así, congelando las relaciones con La Moneda, reaccionaron los diputados UDI de la V Región, María José Hoffmann, Andrea Molina, Edmundo Eluchans y Arturo Squella, tras el nombramiento de César Molina como el nuevo gobernador de la provincia del Marga Marga.

A través de un comunicado, los parlamentarios aseguraron que le hicieron ver al Ejecutivo “nuestra oposición a dicho nombramiento”, el cual era equivocado –indican- por razones de “equilibrio político, de prudencia y hasta éticas”.

Frente a esta lamentable decisión, los firmantes hacemos público nuestro absoluto rechazo a ella, dejando expresa constancia que no la aceptamos. Además, declaramos, formalmente, que consideramos que desde este momento nuestras relaciones con el Gobierno del Presidente Piñera están interrumpidas y que no asistiremos a ninguna reunión, ni participaremos en ninguna actividad de Gobierno hasta que no se solucione este grave problema”, finaliza el breve texto.

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, confirmó este viernes que Molina, ex director provincial de educación de Quillota y Petorca, será el sucesor de Arturo Longton (RN), quien asumirá una candidatura parlamentaria.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5