Click acá para ir directamente al contenido

Diputados UDI: "Un enorme porcentaje de cumplimiento"

Los parlamentarios gremialistas durante la cuenta pública lucieron una piocha con la frase "Chile Cumple".

Jorge Miranda

Lunes 21 de mayo de 2012

Durante la tercera cuenta pública del Presidente de la República, Sebastián Piñera, los diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) exhibieron en su solapa una piocha con la frase "Chile Cumple".

Para el jefe de la bancada gremialista, Felipe Ward, "esta frase resume lo que hemos tratado de hacer en los tres años que lleva la Coalición por el Cambio al mando del país: cumplir los compromisos que adquirimos con todos los chilenos y chilenas cuando les dijimos que nos apoyaran para construir un país con más oportunidades para todos".

El diputado de la UDI señaló que el Mandatario "dio un discurso con un marcado énfasis social, porque ese ha sido el sello que ha buscado darle a su Gobierno, el que aspira a derrotar la pobreza, a mejorar la calidad de vida de todos, que quiere entregar una mejor educación a nuestros niños y jóvenes, que ha generado 700 mil empleos".

El parlamentario gremialista señaló que durante el discurso del Presidente se ha dado "muestras de un enorme porcentaje de cumplimiento de los compromisos adquiridos, aunque sabemos que tenemos que seguir avanzando".

En este aspecto, Felipe Ward puntualizó que "a bancada de la UDI apoyó con fuerza y entusiasmo el proyecto de ley que creó el Ingreso Ético Familiar y hoy aplaude el bono de alimentos que el Presidente anunció para ayudar a más de un millón 600 mil familias".