Congreso revolucionado por Ley de Pesca

Congreso revolucionado por Ley de Pesca

Manifestantes contrarios al polémico proyecto se enfrentan con Fuerzas Especiales de Carabineros mientras se discuten los puntos en la sala del Senado.

Agustín Benaprés
20.11.2012

La discusión del proyecto de Ley de Pesca que se tramita en el Senado no ha estado exento de polémicas.

Y a las divergencias de opinión de los senadores y parlamentarios involucrados en el polémico proyecto se suma una manifestación en las inmediaciones del Congreso Nacional.

De hecho, en los alrededores de la plaza O´Higgins manifestantes y Fuerzas Especiales de Carabineros se enfrentaron lo que provocó el corte de tránsito de Avenida Pedro Montt.

Con bombas lacrimógenas y con ayuda del carro lanza aguas, la policía repelió a los manifestantes.

Mientras en la sala, el senador Antonio Horvath, señaló que la Ley en discusión "tiene 405 páginas y vamos en la 20". Una muestra de lo dilatada que ha sido la jornada y que se pospuso para hoy.

Cabe recordar que la revisión de la ley se desarrolla en tres sesiones, la primera se efectuó durante la mañana y desde las 16:00 horas se realiza la segunda parte.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5