Dos diputados se suman a donación que propuso Moreira

Dos diputados se suman a donación que propuso Moreira

Sólo Joaquín Godoy y Jorge Rathgeb entregará el millón de pesos que solicitó el senador UDI. "Lo haré en un rato más, está coordinado sin prensa. Ya no quiero más guerra", dijo Moreira, respondiendo a las críticas.

José Morgado
15.04.2014

Una controvertida campaña realizó el senador de la UDI, Iván Moreira, para apoyar a los damnificados por el incendio en Valparaíso.

El parlamentario solicitó a sus pares del Congreso que donen 1 millón de pesos, esperando llegar a una suma total (contando senadores y diputados) de $158 millones.

Sin embargo, la iniciativa no tuvo buena acogida en los demás políticos y finalmente sólo se sumaron los diputados Joaquín Godoy (Amplitud) y Jorge Rathgeb (RN), según informó el propio Moreira.

"Decidí apadrinar dos bomberos que perdieron todo entregándoles mi aporte de 1 millón a Álex González y Felipe Estay Díaz de la 14 y 1era Cia", señaló el dirigente gremialista por Twitter.

El legislador agradeció a Godoy y Rathgeb y respondió ante las críticas que se generaron en las redes sociales por su campaña.

 

"No espere más lo haré en un rato más, está coordinado sin prensa. Ya no quiero más guerra. Consejo no hay que tocarle bolsillo algunos políticos", expresó en la red social, aclarando que también participará en la donación institucional que realizará el Congreso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]