Click acá para ir directamente al contenido

Elizalde sobre encuestas: "Siempre estaremos atentos a lo que dice la gente"

El vocero de Gobierno indicó que los cambios que lleva adelante La Moneda no son inmediatos y que cuando sean implementados serán valorados.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de diciembre de 2014

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, salió a enfrentar la baja aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet y su administración, reflejada en las encuestas Adimark y CEP.

Según señaló, los estudios de opinión reflejan "un momento económico complejo, que estamos superando, y de un mes difícil en el que ha fallado la provisión de servicios básicos".

"Nosotros siempre vamos a estar atentos de lo que nos dice la gente (...) y los chilenos piden que trabajemos más y mejor", indicó.

Elizalde señaló que a eso apunta también el llamado de la Mandataria en las reuniones en Cerro Castillo y en los comités políticos con los líderes de partidos de la Nueva Mayoría.

"Los problemas no se resuelven de un día para otro, pero el Gobierno está redoblando esfuerzos" en materia de salud, educación, transporte, seguridad pública y para dinamizar la economía con énfasis en el empleo. explicó el portavoz.

Agregó también que los cambios que ha impulsado la administración de Michelle Bachelet no son inmediatos, pero que una vez que se vean implementados "serán altamente valorados".