© Agencia Uno Chile Vamos pide la renuncia a Narváez

Chile Vamos pide la renuncia a Narváez "si va a ser vocera de Alejandro Guillier"

El presidente de RN, Cristián Monckeberg, señaló además que el candidato de Fuerza de la Mayoría pretende gobernar con un programa "en mantención".

24Horas.cl Tvn
27.11.2017

Chile Vamos volvió a criticar al Gobierno por considerar que está haciendo intervencionismo electoral.

Luego de una entrevista dada por la vocera Paula Narváez, El presidente de RN, Cristián Monckeberg, pidió su renuncia.

"Hoy vemos que Paula Narváez, el gobierno y la propia Presidenta Bachelet son los que llevan el bombo de la campaña presidencial, son los que están empujando la campaña presidencial y son los que la están sosteniendo y manteniendo", expuso.

Por este motivo aseguró que "lo más honesto y lo más limpio es que la ministra Paula Narváez, si va a ser vocera de Alejandro Guillier, renuncie. Que renuncie, que no siga utilizando recursos públicos, el aparato público y toda la fuerza comunicacional que tiene el gobierno para apoyar una candidatura presidencial y no para gobernar a todos los chilenos que es lo que corresponde. Por eso simple y claro: renuncie. Y tranquilamente va a utilizar todos sus dotes comunicacionales en llevar adelante la candidatura de Alejandro Guillier, que nos parece muy legítimo si es que renuncia".

SITIO EN MANTENCIÓN

Por otro lado, en la reunión de coordinación semanal que mantiene Chile Vamos, los timoneles del bloque criticaron que el candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, mantenga su página web "en mantención".

A partir de esta mañana se registran problemas para ingresar a la página web del senador, sin permitir ver sus propuestas ni programas. "En mantención, lamentamos el inconveniente, vuelve pronto", despliega un mensaje en la plataforma.

en mantención.JPG

El presidente de RN, Cristián Monckeberg, señaló que "eso es la candidatura de Alejandro Guillier hoy, eso es lo que pretende como proyecto político" y agregó que "es una demostración de falta de liderazgo, falta de conducción, falta de definiciones y propuestas que debería tomar él porque se siente tironeado por la DC y por el Frente Amplio", consignó La Tercera. 

Además, precisó que "a todos tiene que darle el gusto y no lo va a poder hacer porque es imposible porque no tienen unidad de contenido y no tienen unidad política”, señaló el diputado.

Sumado a ello, precisó que se encuentran a veinte días de la elección presidencial y Alejandro Guillier "pretende gobernar Chile, no tiene un programa más bien tiene un programa en mantención", aseveró.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5