Click acá para ir directamente al contenido

Debate Anatel 2017: Revisa la fecha y hora del programa

Los ocho candidatos presidenciales se enfrentarán a cuatro periodistas en un debate que no tendrá moderadores y que les dará la oportunidad de interpelar y hacer réplicas a sus contendores.

24Horas.cl Tvn

Martes 31 de octubre de 2017

El próximo 6 de noviembre se realizará un nuevo debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Televisión de Chile (Anatel), oportunidad en que los ocho aspirantes a La Moneda podrán exponer sus visiones y propuestas para el país en un eventual gobierno a partir de 2018.

Eduardo Artés, Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier, Carolina Goic, José Antonio Kast, Alejandro Navarro, Marco Enríquez-Ominami y Sebastián Piñera.

El debate comenzará a las 22:00 horas, y tendrá la particularidad de contar con cuatro periodistas y ningún moderador. Además los participantes tendrán la posibilidad de interpelarse y hacer réplicas durante el programa.

Como es costumbre en los debates políticos, se efectuó un sorteo para determinar el orden de las intervenciones y los puntos de prensa de los candidatos, que seguirán el siguiente orden:

1. Eduardo Artés.
2. Alejandro Navarro.
3. Carolina Goic.
4. Beatriz Sánchez.
5. José Antonio Kast.
6. Alejandro Guillier.
7. Sebastián Piñera.
8. Marco Enríquez-Ominami.

El programa contará con un espacio de preguntas temáticas, en que los candidatos deberán contestar preguntas sobre aspectos puntuales en un tiempo máximo de dos minutos; y uno de preguntas individuales.

Además, cada aspirante a La Moneda contará con un minuto de libre disposición al final del programa para que hagan un cierre del debate.

Elecciones 2017Conoce a tu candidato

CANDIDATOS AL SENADO
CANDIDATOS A DIPUTADO

{{ambito2}}

Ver comunas de este distrito

  • nombre candidato

    {{candidato.nombre}}

    {{candidato.partido}}

Fuente: Servel